Es Noticia
Ni Akaadian ni Grig, la extraña decisión de TSM para playoffs

Ni Akaadian ni Grig, la extraña decisión de TSM para playoffs

DMQ

El split de verano de TSM en la LCS se ha quedado una vez más a medio camino y las dudas en puestos como la jungla parecen trasladarse a la parte más importante de la temporada, unos playoffs en los que se lo juegan todo ante Clutch Gaming y donde no estarán ni Akaadian ni Grig.

Tan duro como suena. Los dos hombres llamados a cambiar lo que parece dirigirse a una maldición en la jungla de Team SoloMid, Matthew 'Akaadian' Higginbotham y Jonathan 'Grig' Armao, no jugarán en playoffs tal y como ha anunciado Azael, uno de los narradores oficiales de la LCS.

Más allá de una simple suplencia, el caster confirma que ni siquiera serán opciones factibles y que Spica será el titular, mientras que las suplencias quedarán para Tactical y Treatz, una decisión cuanto menos llamativa después de que los dos junglas titulares se hayan peleado el puesto constantemente en la temporada regular.

Con la opción de los Worlds en la carrera de fondo que son estos playoffs a mejor de cinco, TSM da un vuelco a las suposiciones y tumba de una tacada a dos jugadores que quizás no han estado a su mejor nivel, pero que son los que han sumado en el equipo para llevarlo a las 10 victorias de este split.

Los playoffs no son precisamente un campo de pruebas con el que puedas mirar hacia adelante de cara a 2020, es el momento más importante de la temporada, por lo que esta decisión plantea que posiblemente haya pasado algo más allá de las partidas que les haya tomado a quitarlos incluso de la lista de suplentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando