Compartir

El clásico de los clásicos en Norteamérica. TSM y Cloud9 disputaban el enfrentamiento mítico de la LCS NA con las tornas muy cambiadas. Los renovados Team SoloMid, que atraviesan uno de los momentos más críticos en la historia del club, debían batirse contra un C9 en su mejor forma desde hace bastante tiempo. Esto, por tanto, colocaba a los de Sneaky como claros favoritos. Y cumplieron a rajatabla con esta responsabilidad.

El partido, que reunía hasta a cuatro jugadores daneses, fue un repaso monumental por parte de Cloud9. Svenskeren, además, se tomó su venganza particular contra un MikeYeung que volvió a ser el principal señalado de TSM. El joven jungla firmó unos buenos primeros minutos con su Skarner, pero este inicio fue un mero espejismo para su equipo. Jugadas como esta ejemplifican el despropósito de TSM durante este partido.

Poco más de media hora resistió el nexo de TSM. Tras este resultado, Zven y compañía cierran la primera vuelta con más derrotas que victorias (4-5) y con la sensación de que el equipo todavía no ha encontrado su juego. Por contrapartida, Cloud9 se apunta su octavo triunfo (8-1) y permanece como líder de la LCS NA junto a Echo Fox. Esta misma noche, ambos equipos se medirán por liderar la competición en solitario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta