Es Noticia
TSM sigue sin carburar después de la primera vuelta

TSM sigue sin carburar después de la primera vuelta

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Reportar vídeo

El clásico de los clásicos en Norteamérica. TSM y Cloud9 disputaban el enfrentamiento mítico de la LCS NA con las tornas muy cambiadas. Los renovados Team SoloMid, que atraviesan uno de los momentos más críticos en la historia del club, debían batirse contra un C9 en su mejor forma desde hace bastante tiempo. Esto, por tanto, colocaba a los de Sneaky como claros favoritos. Y cumplieron a rajatabla con esta responsabilidad.

El partido, que reunía hasta a cuatro jugadores daneses, fue un repaso monumental por parte de Cloud9. Svenskeren, además, se tomó su venganza particular contra un MikeYeung que volvió a ser el principal señalado de TSM. El joven jungla firmó unos buenos primeros minutos con su Skarner, pero este inicio fue un mero espejismo para su equipo. Jugadas como esta ejemplifican el despropósito de TSM durante este partido.

Poco más de media hora resistió el nexo de TSM. Tras este resultado, Zven y compañía cierran la primera vuelta con más derrotas que victorias (4-5) y con la sensación de que el equipo todavía no ha encontrado su juego. Por contrapartida, Cloud9 se apunta su octavo triunfo (8-1) y permanece como líder de la LCS NA junto a Echo Fox. Esta misma noche, ambos equipos se medirán por liderar la competición en solitario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando