Es Noticia
Reestructuración técnica en Team SoloMid

Reestructuración técnica en Team SoloMid

DMQ

Las cosas siguen sin funcionar del todo en Team SoloMid. De nuevo el que fuera rey indiscutible de Norteamérica no ha tenido el mejor de sus inicios, con la fortuna que en los cuatro partidos disputados, todos los equipos corren una suerte parecida. En busca de darle un pequeño giro al juego del equipo, Ssong deja de ser el head coach del equipo, mientras que Lustboy asumirá su rol en el escenario presencial.

Un movimiento que se reveló primero en la base de datos de Riot, cuando Ssong desapareció de la lista de TSM, para poco después ser confirmado por el propio club. El que fuera head coach asumirá ahora las labores de entrenador estratégico, mientras que Lustboy, antes en ese rol, será por ahora quien ejerza las labores de head coach a falta de posibles movimientos futuros.

Un Team SoloMid que está a años luz de aquel que maravilló en Norteamérica durante cuatro splits, conquistando tres de ellos de manera consecutiva. Con la entrada de las franquicias hubo cambios, pero ni el ilusionante fichaje de Mikeyoung, ni el llevarse a la mejor botlane de Europa, consiguió encajar en un equipo que llegó a playoffs, no sin sufrir, cayendo en primera ronda ante el Clutch Gaming de Febiven.

Por ahora en el split de verano mantienen un bagaje de 2-2, tras una victoria fácil ante FlyQuest, una muy sufrida remontada ante CLG, y dos derrotas bastante claras ante Clutch Gaming y Team Liquid; especialmente esta última, que fue un paseo del actual campeón de la LCS NA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando