Es Noticia
TSM remonta a Cloud9 tras un robo de Nashor liderado por Mithy

TSM remonta a Cloud9 tras un robo de Nashor liderado por Mithy

DMQ

La locura del meta actual permite más giros inesperados en la Grieta del Invocador y de esa premisa se ha aprovechado TSM para conseguir una remontada épica ante Cloud9 cuando lo tenía todo perdido y es que una ultimate de Mithy cambió el sino de la partida.

Con una composición mucho mejor para el cinco contra cinco, TSM aguantaba con dos dragones de montaña en contra y con el Varus de Zven preparado para el minuto 30-35, pero C9 aprovechó su momento y sacó el primer Nashor y dos inhibidores para encerrar a Team SoloMid

Con los minions tirando la base de TSM, Cloud9 comenzó a apretar alrededor del Nashor para forzar al quinteto rival pero el timing no fue perfecto, la base empezó a regenerarse y C9 hizo un movimiento para hacer un Nashor rápido y a escondidas...pero sucedió esto.

Mithy se marcó la mejor jugada de la partida con una espectacular ultimate con Tahm Kench, no solo por lo vistoso y por el timing, sino porque supuso el robo de Nashor de Grig con Sejuani y el cambio total de la partida a pesar de la doble posterior de Jensen con Irelia.

La partida cambió de base, TSM apretó hasta tirar los tres inhibidores tras una ú´tima pelea grupal en la que Hauntzer fue determinante y en el 3-2 final, con Varus vivo, Team SoloMid se impuso consiguiendo la tercera victoria de los suyos este split.

Tras esta partida TSM se coloca cuarto con un 3-2 que le mantiene en positivo, todo a falta de que se juegue la última jornada en la noche del domingo antes del parón para el Rift Rivals.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando