Es Noticia
TSM renueva los contratos de Hauntzer y Svenskeren

TSM renueva los contratos de Hauntzer y Svenskeren

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Hace poco se dejó caer que los contratos de Kevin 'Hauntzer' Yarnell y Dennis 'Svenskeren' Johnsen tenían fecha límite y ésta estaba cerca. Para ser más exactos, los contratos de ambos jugadores acaban el 17 de noviembre de este mismo año.

¿Iba a despedirse Team Solo Mid de su top y su jungla favoritos? Por supuesto que no, así lo ha confirmado Andy 'Reginald' Ding, fundador del equipo, en su twitter, donde ha indicado que ambos contratos durarán hasta 2017.

Esta noticia viene de la mano de la vuelta de Jason 'Wildturtle" Tran sobre la que ya os habíamos hablado anteriormente.

El objetivo de TSM es el de reforzar su squad asegurándose mantener a dos de sus jugadores estrellas después de que su tirador Yiliang ‘Doublelift’ Peng anunciara su salida del equipo a posteriori de lo sucedido en los mundiales.

Además de esto, TSM quiere destacar en Oakland pues esto supone una plaza asegurada en Katowice, algo que, por supuesto, le interesa a TSM dado que su objetivo es dar lo mejor de sus jugadores y llegar a triunfar de nuevo.

Si bien es cierto que muchos esperaban un cambio en el equipo, TSM ha sorprendido haciendo lo que pocos hacen pues no solo ha decidido mantener a a ambos jugadores, si no darles la oportunidad de seguir creciendo y mejorando con ellos depositando toda su confianza en ellos en vez de optar por un lavado de cara completo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando