Compartir

Weldon Green ya no será el entrenador principal de TSM según ha anunciado el equipo en un comunicado oficial. Después de un gran trabajo en el pasado split de verano ambas partes han decidido separar sus caminos argumentando que es en los plazos cortos de tiempo donde todos alcanzan su mejor nivel y son capaces de ofrecer más a un equipo.

Weldon llegó a Team SoloMid a finales de mayo con un claro propósito en el equipo, potenciar el trabajo en equipo y la comunicación interna de los miembros de TSM que se habían visto hasta entonces algo mermadas. Su trabajo, donde además realizaba las labores de psicólogo del grupo, trajo sus frutos y tras un año donde quedaron 5º en la fase regular de la LCS norteamericana y 2º en los playoffs, volvieron a triunfar llevándose ambos títulos, aunque nuevamente cayendo casi a las primeras de cambio del Campeonato del Mundo.

TSM ha anunciado a su vez que, al igual que contó con el de manera temporal durante el pasado split de primavera antes de contratarle, volverá a contar con su asesoramiento en futuras concentraciones del equipo. Mientras tanto ya buscan un nuevo psicólogo para el equipo que sustituya a Weldon y siga sacando lo mejor de cada uno de sus jugadores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta