Es Noticia
TSM se queda a un paso de los playoffs tras ganar a Team Liquid

TSM se queda a un paso de los playoffs tras ganar a Team Liquid

DMQ

TSM le ha ganado una de las batallas más importantes a estas alturas de la temporada a Team Liquid, una lucha que a principios de la temporada bien podría pensarse seria por el primer puesto, pero no es más que por hacerse un hueco en playoffs con una mejor posicion.

A pesar del resbalón ante 100 Thieves la semana pasada, Team SoloMid ha cambiado transversalmente, sobre todo en la figura de MikeYeung y esa compenetración se nota mucho en partida, en este caso consiguiendo un stomp muy limpio en el que TL apenas ha tenido opción de pelear.

Precisamente cumpliendo con esa premisa fue MikeYeung (con Olag) el nombre de los primeros minutos, explotando la calle inferior mientras TL se centraba en la toplane, favoreciendo un alto porcentaje de participación en muertes mientras Zven se fedeaba de inicio con Ezreal.

https://www.youtube.com/watch?v=miXSIbL6JIU

El macro de TSM se unió a la cazada clave a Impact, que supuso la visión en la zona del Nashor y el bufo para los de SSONG, que para ese punto ya estaba 10k por delante en el marcador demostrando la superioridad en la Grieta.

Con el bugo del Nashor la partida se acabó, TSM destrozó las tres líneas e incluso volvió a cazar a Impact en el último esfuerzo por acabar la partida con rapidez, consiguiendo hasta 11k de diferencia en 30 minutos justo antes de tirar la base rival.

Gran parte de la mejora de Team SoloMid lo aclaró el propio Bjergsen tras el partido: "Mike es el cambio más claro en el equipo, era el que más podía aprender. Al principio le costaba mucho pero ahora está aprendiendo rápido y creo que ahora le estamos dejando jugar su estilo".

Con esta victoria TSM no solo consigue su octava victoria en el split de primavera e iguala a Team Liquid, sino que le gana en el enfrentamiento individual, por lo que de empatar a final de la temporada regular quedaría por encima en la tabla consiguiendo un mejor puesto para los playoffs.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando