Es Noticia
TSM se complica su puesto para playoffs y Worlds 2018

TSM se complica su puesto para playoffs y Worlds 2018

DMQ

Cuatro partidos es el margen que tiene TSM para lograr un puesto en playoffs y seguir haciendo cuentas para los Worlds, pero los rivales, el juego del equipo y las sensaciones apuntan a una dirección complicada en un 2018 que está siendo realmente difícil para los de Reginald.

Que Team SoloMid depende de sí mismo para cambiar su situación es una realidad, pero tiene por delante dos partidos más que difíciles y dos rivales directos para lograrlo: Team Liquid, 100 Thieves, OpTic Gaming y CLG.

La derrota ante Echo Fox chafó los planes de una posible remontada para tomar aire y colocarse en puestos de playoffs a falta de dos semanas y es que el buen early de Grig con Kindred de nada valió ante la agresividad de los de Rick Fox.

Las opciones de TSM

Team SoloMid necesita quedar entre los seis primeros puestos en la temporada regular para optar al Mundial y aún así tendría que cambiar radicalmente su juego para poder lograr un puesto en la cita internacional.

Obviamente la opción más clara y la más complicada es que se lleven el Summer Split, una victoria que a día de hoy parece tan imposible como obtener el segundo seed, que pasaría por conseguir la segunda plaza, que ganara Team Liquid y que sus rivales más directos (100 Thieves y Echo Fox) no queden entre los cuatro primeros.

Otra opción, también difícil, es que dos de los tres equipos con más puntos (Team Liquid, Echo Fox y 100 Thieves) se queden fuera de PlayOffs y el otro lo gane, teniendo aún así TSM que quedar por delante de rivales como Clutch Gaming y C9, misión harto complicada.

La más factible es llegar al torneo regional para obtener el tercer seed de Norteamérica. Ahí Team SoloMid tendría que finalizar por delante de cuatro de los cinco equipos que tienen menos puntos que ellos al entrar en playoffs (C9, CLG, FLyQuest, Golden Guardians y Clutch Gaming) y luego conseguir la victoria.

Es fundamental que en ese caso, TSM consiga victorias ante los dos rivales más débiles que le quedan en las dos semanas de competición (OpTic y CLG), porque más allá de los puntos conseguidos entre ambos splits para estar en el torneo, los datos en los empates serán fundamentales.

Este 2018 bien puede cambiar la imagen de los Worlds de League of Legends y es que ante la dificultad de que SKT esté en la cita mundialista, es ahora TSM el que ve cómo sus opciones se reducen bastante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando