Compartir

Las seis semanas de competición en la LCS de Norteamérica finalizan con dos grandes protagonistas, TSM y Cloud 9, dueños de la clasificación con diez victorias y solo dos derrotas después de una jornada en la que ambos han ganado con relativa facilidad.

Las plazas importantes de la competición se van dilucidando y aunque quedan todavía tres semanas, la dinámica de los equipos de arriba les colocan como favoritos para todo en este split de primavera.

Team Dignitas 0 – Team SoloMid 2

El dominio inicial de Dignitas lo cambió Svenskeren en el primer mapa robando el segundo Nashor y comenzando la remontada de TSM, que terminó llevándose la partida y posteriormente la serie sin hacer un buen early en ninguna.

En el segundo enfrentamiento Hauntzer carrileó con Rumble en top, con su 10/3/1 fue suficiente para poner en el marcador la décima victoria de Team Solo Mid en este split.

Echo Fox 2 – Team Liquid 1

La magia de Piglet en la calle central no pudo repetirse otra jornada más y ante Froggen no demostró el mismo nivel que en su debut en el cambio de rol hace unos días. Echo Fox dominó el primer enfrentamiento con un destacado Looper con Renekton (7/1/7).

El segundo choque estuvo mucho más igualado y a pesar de la ventaja inicial de Echo Fox, Team Liquid empató en el late con un imponente Reignover, pero la decisiva se la llevó el quinteto de Echo Fox, más centrado en los objetivos hasta destruir la base rival.

Cloud9 2 – FlyQuest 0

Jensen volvió a ser decisivo, primero con Jayce y posteriormente con Syndra, demostrando el liderazgo en uno de los líderes de la competición. En la primera partida la igualdad se impuso hasta el que C9 se hizo con el bufo del Nashor tras una pelea grupal gigantesca, lo que le dio la victoria.

En la segunda cambió el guión y los dos primeros bufos del Baron fueron para FlyQuest, pero Cloud9 aguantó como pudo al late y se hicieron con el Nashor decisivo para ganar después de haber sido superiores en las peleas grupales más importantes de la serie.

Immortals 1 – Team EnVyUs 2

Con un inicio muy igualado, la partida dejó varias jugadas bastante espectaculares en top, donde se centraron los gankeos de Dardoch (Elise) y LirA (Graves), aunque fue el Barón de Immortals el que decidió el primer punto.

Ninja lideró el segundo enfrentamiento con Jayce, logrando un decisivo 8/3/5 para forzar el desempate en el que de nuevo EnVyUs se haría con la victoria definitiva. Se hicieron con el bufo de Nashor muy rápido y a partir de ahí encerraron a Immortals en su propia base hasta tirarla por completo.

 

Así queda la clasificación:

NA LCS

No hay comentarios

Dejar una respuesta