Compartir

El PBE o servidor de pruebas nos mostraba el día de hoy la inclusión de «Tu tienda» además del modo ARURF que tanto tiempo lleva disponible en él, estas pueden que sea algunas de las sorpresas que Riot nos tiene preparadas para el aniversario de League of Legends.

Tu tienda es un apartado, actualmente colocado al lado del botín, que elige aleatoriamente seis skins o aspectos de nuestros últimos campeones jugados con descuento, que puede oscilar desde el 20 hasta el 70%, durante un breve periodo de tiempo que suele durar unas dos semanas desde su lanzamiento.

También es otra oportunidad para poder adquirir aspectos del legado que no están disponibles en la tienda y solo se pueden adquirir mediante el azar en cajas Hextech.

Su inclusión no está marcada por una línea temporal fija, Riot la incluye en ocasiones especiales como fin de año, mitad de temporada o fechas donde los eventos sean algo más escasos.

ARURF también está disponible aunque no es una novedad en el servidor de pruebas, Riot ya habló en su «Pregúntale a Riot» acerca de la llegada del modo de juego, que nos traerá sorpresas y nuevas actualizaciones dentro del modo más famoso de League of Legends si contamos a TFT como un juego diferente de la compañía.

Estas sorpresas podrían llegar a partir del aniversario de League of Legends que dentro de muy poco cumplirá los 10 años de vida, además de su nuevo fighting game o juego de lucha que también ha arrancado con una serie de búsquedas de personal.

No sabemos si será con la llegada del siguiente parche o al próximo, lo que está claro es que será relativamente pronto ya que Riot afirmó que el modo de juego estará disponible antes de que cierre el año, y tanto el aniversario como Halloween serían una buena escusa para incluirlo.

 

Compartir
Artículo anteriorLos propietarios de ProView deberán pagar 15 euros más para Worlds
Artículo siguienteCompleta el SBC híbrido de ligas en FIFA 20

No hay comentarios

Dejar una respuesta