Es Noticia
Twitch Prime premiará con botín gratis a los jugadores de League of Legends

Twitch Prime premiará con botín gratis a los jugadores de League of Legends

DMQ

Twitch se esta convirtiendo en la televisión del futuro. Para seguir creciendo y sobre todo incentivar su división de pago, Twitch Prime se han llegado un acuerdo con Riot Games para que los jugadores puedan recibir a partir de ahora, una cápsula de la corona del invocador que contiene un fragmento de aspecto legendario aleatorio.

Ethan Evans, vicepresidente de Twitch Prime ha dicho "Nos hemos asociado con Riot Games para crear un programa continuado de recompensas atractivas para los miembros de Twitch Prime durante los próximos meses. Así que estad atentos, porque esto solo acaba de empezar"

dqd5vbgxgaarkkd

No es el primer juego que recibe regalos al estar suscrito a Twitch Primer. Hearthstone, Overwatch y PUBG ya habían recibido regalos y botines anteriormente pero este acuerdo con Riot Games les hace dar un salto cuantitativo y cualitativo en cuanto al público que puede llegar.

Entre los contenido extra de Twitch Prime, a parte de botines, también se encuentran juegos gratis todos los meses y para los afortunados que puedan asistir a la TwitchCon 2018 también podrán visitar el área de Twitch Prime LAN para jugar y retransmitir League of Legends y conocer a sus streamers favoritos en una serie de encuentros que se celebrarán a lo largo de todo el fin de semana.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hammerjarl

    ESTA PRUEBA GRATIS, ES UNA MAMADA. Explico resumidamente a todo usuario para que no se deje engañar. Seguí los pasos 1 a 1 y me asegure de bloquear mi tarjeta de credito en el ultimo (hombre precavido vale por dos), y como pueden en la imagen que les dejo (censure todos mis datos para evitar filtrar mi info), la condenada pagina NO ESTA DANDO NADA GRATIS, YA QUE SOLICITA UN PAGO DE 3 DOLARES, PARA HACER LA PRUEBA "GRATIS" ESO NO ES GRATIS. https://image.ibb.co/c6Pr4q/mamada2.jpg al hacer click en el boton de prueba "gratis" automaticamente me rechaza y me manda al segundo enlace aqui, esto como dije por que me asegure bien de bloquear la tarjeta para que no se hagan pagos con mi numero. https://image.ibb.co/hUXHcA/mamada.jpg Y como pueden ver da el mismo error que cuando no tienes la tarjeta de credito habilitada. y/o falló un pago o transaccion en linea

Cargando