Es Noticia
Cómo conseguir los regalos del Twitch Rivals para LoL y Valorant

Cómo conseguir los regalos del Twitch Rivals para LoL y Valorant

DMQ
Twitch Rivals Summer Rumble
Twitch Rivals Summer Rumble

La persecución de regalos en el entorno de un Twitch Rivals es un must para cualquier comunidad envuelta en el seguimiento del evento, más aún si se trata de aumentar el baúl de LoL o Valorant sólo por aparecer en un momento concreto de la retransmisión para canjear un premio limitado con forma de icono de invocador o amuleto de arma.

Desde este lunes 22 de agosto al miércoles 24 la comunidad tiene delante de sí a 10 equipos preparados para competir en un Twitch Rivals volcado en tres de los juegos de Riot Games (League of Legends, Valorant y Teamfight Tactics), pero más allá del entretenimiento el primero de los pasos debe ser el de perseguir los regalos con conocimiento de causa.

Como suele ser habitual la lluvia de premios en stream dentro de un Twitch Rivals tiene unas reglas concretas y en este caso pasa por estar atentos en el directo del tercer y último día para pinchar en un enlace caído del chat para así optar a los regalos limitados:

  • Nice smile guy bundy (Valorant)
  • Pengu summoner icon (LoL)

Twitch Rivals Summer Rumble

Con el truco guardado para el miércoles 24 el resto queda para la acción de los creadores de contenido de cada equipo divididos por diferentes países y aunque faltan los nombres completos, destacan sobremanera Nissaxter y Kameto para liderar a los equipos de España y Francia respectivamente.

El espectáculo del Summer Rumble comienza este lunes a las 15.00h. con los enfrentamientos de la fase de grupos de todos los juegos al mismo tiempo, aquí puedes ver todos los horarios exactos de cada uno de los videojuegos así como las reglas exactas para cada uno de los días, ya que hay algunas diferencias con respecto al Twitch Rivals del año pasado tanto en la entrega de puntos como en las clasificaciones concretas de cada día.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando