Compartir

Pocos podían imaginar que alguien podría traspasar el récord de Faker en Twitch, pero muchos menos que se pudiera hacer en poco menos de veinte minutos, pero el regreso de Tyler1 lo hizo con creces, llegando a un pico de 386.000 espectadores en la plataforma de streaming.

El jugador que fuera conocido por ser uno de los mejores Draven de Norteamérica ha dejado de ser perseguido por Riot Games y como se anunció en octubre, Tyler1 ha dejado de estar baneado de por vida.

Su comportamiento tóxico le había colocado en el punto de mira de Riot en los dos últimos años y no podía comenzar en el MOBA ni siquiera con una cuenta nueva, pero aunque no pueda recuperar ninguna de las cuentas pasadas, sí tiene luz verde para empezar de cero.

La celebración de este aclamado regreso la ha realizado en Twitch, donde en 20 minutos ya superaba el máximo de 245.000 espectadores simultáneos de Faker cuando el coreano hizo streaming por primera vez en la plataforma allá por febrero.

Cuanto menos fue llamativo que instantes después de que Tyler1 comenzara la retransmisión ya con cientos de miles de seguidores, la plataforma se cayó y su canal daba error, algo que se corrigió a los pocos instantes, una situación cuanto menos curiosa.

Tras la explosión de espectadores en la noche del lunes 8 de enero, una de las imágenes más llamativas era la cantidad de suscripciones prime que conseguía por minuto, por lo que la expectación queda en cuántos seguidores tendrá en los próximos streamings y si será capaz de igualar a Schroud o Lirik, que siempre se mueven entre los 40.000 y 60.000 con PUBG.

Los dos años alejado del League of Legends le han convertido en un boom puntual, por lo que solo queda comprobar si deja atrás su actitud tóxica en la Grieta del Invocador y puede mantener un alto número de seguidores para seguir alimentando la escena internacional.

Compartir
Artículo anteriorTodos los suplentes de la LCS EU en el split de primavera 2018
Artículo siguienteLa Overwatch League lanza una App para iOS y Android
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta