Compartir

El equipo de Giants OTB no está atravesando su mejor momento. Su condición de colistas en la SuperligaLoL les ha acompañado durante prácticamente toda la temporada y los resultados siguen sin llegar. Esto ha provocado las idas y venidas de diversos jugadores, como la llegada de Daniele ‘Jizukée’ a la midlane, entre otros.

El equipo parecía contar con la materia prima necesaria para salvar la plaza y formar un conjunto competente, especialmente para disputar la Copa ECI. Sin embargo, TynX ha decidido abandonar voluntariamente Giants OTB, tal y como indica un comunicado de LVP.

TynX, según la normativa, queda sancionado hasta el 24 de noviembre de 2017 por abandono injustificado. De todos modos, el club de Giants ha comunicado que el abandono del joven jungla se debe a motivos familiares ineludibles. “Desde el club entendemos la situación personal del jugador y le agradecemos sinceramente su esfuerzo y compromiso durante estas semanas, deseándole lo mejor en su futuro tanto profesional como personal”, comunica Giants en su Facebook.

Giants OTB no ha tardado mucho en reaccionar y ya se ha hecho con los servicios de Erberk ‘Gilius’ Demir, que ya publicó ayer en Twitter su viaje a Málaga, ciudad donde reside el club de Giants y donde se celebrará la fase final de la Copa ECI. Este jungla, que ha formado parte de clubes de CS y LCS como Unicorns of Love, Gamers 2, Elements y Schalke 04, llega a las filas de los gigantes para tratar de llevarse la copa y salvar la plaza de Superliga.

No hay comentarios

Dejar una respuesta