Es Noticia
Ucal, el gran responsable de hacer olvidar a Chovy en Griffin

Ucal, el gran responsable de hacer olvidar a Chovy en Griffin

DMQ

Cuando parecía que los rosters de los principales clubes estaban completos, Griffin vuelve con un nuevo giro a su historia incorporando a uno de los nombres propios de la LCK como es Ucal, a priori para ocupar de titular el carril central del equipo.

No es fácil el trabajo que tiene por delante, pues es su deber el hacer olvidar el enorme trabajo de un Chovy que se erigió como la gran estrella del equipo. Pero si de algo entiende Ucal es de responsabilidad, convertido en la gran piedra angular del Afreeca Freecs que conquistó la LCK, venido a menos tras los cambios en el resto de posiciones del equipo. Lo que le ha convertido en objeto de deseo de más de un equipo durante este mercado de fichajes.

Recuperar la gloria es su objetivo en Griffin, que a priori contará con tres midlaners para esta temporada de 2020. Sin conocerse demasiado las intenciones del equipo, quizá Rather es el que tenga un papel más secundario tras su cesión en Flash Wolves, no descartándose que pueda volver a salir a otro club en busca de mayor protagonismo. Así mismo, el equipo cuenta con Naehyun, que pese a la fama que aún arrastra en Europa, en otras regiones no le ha ido mal, sabiendo lidiar con la complicada papeleta que suponía suplir el retiro en PawN en Dragon X.

Con todo ello y hasta nueva orden, tras la incorporación de Ucal, Griffin contaría con un roster de 8 miembros para la temporada 2020 que dará comienzo el próximo 5 de febrero.

  • TopChoi 'Sword' Sung-won
  • TopPark 'Untara' Ui-jin
  • JunglaLee 'Tarzan' Seung-yong
  • MedioSon 'Ucal' Woo-hyeon
  • MedioYoo 'NaeHyun' Nae-hyun
  • MedioShin 'Rather' Hyeong-seop
  • TiradorPark 'Viper' Do-hyeon
  • ApoyoJeong 'Kabbie' Sang-hyeon

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando