Es Noticia
UCAM y Penguins se unen en un equipo que tendrá a Future como entrenador

UCAM y Penguins se unen en un equipo que tendrá a Future como entrenador

DMQ

UCAM, universidad que apoya el talento español con varios proyectos y becas tanto para jugadores como equipos, ha anunciado esta mañana que ha incorporado al club Penguins en todas sus modalidades. Pasarán a llamarse UCAM Penguins junto con el lema #GoUCAM.

Tao Martinez, director de estrategia de UCAM, ha declarado que: “Se ha trabajado arduamente por este acuerdo debido a que los objetivos y la trayectoria del club están basados en los mismos valores que la universidad definió en los inicios de su departamento de ‘Esports’: formación, sostenibilidad y trabajo”.

El actual CEO y fundador de Penguins, Marco Mourao, mantendrá y apliará sus funciones dentro del equipo. “Nos abre muchas posibilidades, como la de traer profesionales a jugar con nosotros mientras siguen sus estudios”. Declaró dejando abierta la puerta a nuevas inclusiones en el equipo.

A todo esto se le suma el nuevo entrenador, Cristian “Future” Duarte, anterior comentarista de LVP y ex entrenador de eMonkeyz.


El entrenador logró una espectacular remontada para clasificar al equipo de los monos a Playoff por primera vez y ya comentó que le gustaría seguir entrenando y estaba observando ofertas, parece que la elegida ha sido Penguins donde tiene conocidos dentro del equipo.

También se trasladará el club hasta la sede de UCAM en Murcia, al mismo tiempo que se está procediendo al cierre de nuevas alianzas estratégicas para dar continuidad al trabajo realizado durante los últimos años por ambas entidades.

Este anuncio llega tras el salto de SLO en las nuevas ligas regionales que proporcionarán un mayor apoyo y cuidado para los jugadores en todos los ámbitos.

Los eSports siguen creciendo y afianzándose en grandes estructuras que apoyan el buen funcionamiento del sistema, no es para menos ya que las ligas viven un continuo récord de visualizaciones y apoyo que demuestran la salud y lo que aún está por llegar en el negocio de los deportes electrónicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando