Compartir

La temporada 2020 de League of Legends está a punto de comenzar, en ella se han presentado muchos de los nuevos cambios ofrecidos en el décimo aniversario de la marca de Riot y un campeón que está disfrutando de ellos es Udyr.

Los invocadores ya se están familiarizando con la nueva Grieta del Invocador y los nuevos dragones, la primera cambia respecto a los segundos con el añadido de dos escapes en top y bot, los monstruos elementales de la Grieta tienen la capacidad tanto de poner trabas como de quitarlas dependiendo del elemento del dragón.

Esto sería bueno para campeones con movilidad como Gnar, Camille o Jarvan IV pero no se esperaba la gran aceptación que Udyr ha tenido respecto a los cambios, debido a las facilidades para escapar de ganks y fights.

El campeón se encuentra en un gran momento y son muchos los vídeos que circulan por las redes y foros como Reddit en los que el campeón es prácticamente imposible de alcanzar por sus enemigos.

Team chases Udyr from r/leagueoflegends

Esto se debe a la nuevas aperturas de la Grieta y gracias a su Posición de Oso que le aumenta la velocidad de movimiento, con ello Udyr se transforma en un corredor por la Grieta obviando todo tipo de CC enemigo. Es cierto que en cada uno de los vídeos el equipo de Udyr se encuentra por delante en el marcador de oro y ello le permite realizar dichas carreras pero no quita que el campeón sea capaz de realizarlas.

Con esto los invocadores se replantean si de verdad los escapes de top y bot además de los cambios en el mapa con los dragones ayudan al dinamismo de las partidas en League of Legends, o simplemente hace que la Grieta del Invocador se convierta en un correcalles sin sentido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta