Compartir
LEC Roster Vitality 2020

Un décimo puesto en LEC nunca es del agrado de nadie, y menos en un Team Vitality que no hace mucho pertenecía a la élite europea. Resucitar nunca es un camino fácil, pero no por ello se ha de seguir luchando e intentarlo, y su solución pasa por renovar su roster con un total de seis hombres.

«El split de primavera fue decepcionante. Mejorar en el split de verano es nuestro deber. Y para la vanguardia de esa misión se encuentra nuestro personal de LoL, cubriendo las operaciones de los escuadrones Vitality y Vitality.Bee» rezaba el comunicado en forma de tweet, en el que Team Vitality también ha presentado renovaciones en el staff como es la salida de Boris.

«Tres intensas semanas de tryouts han sido necesarias para construir lo que creemos que es el mejor equipo posible para nosotros. Manteniéndonos humildes, nuestro primer objetivo es simple: clasificarnos para los playoffs«, continuaba el comunicado del club en redes sociales.

De esta forma, labrov, el ex-support de KIYF y hasta ahora miembro de BIG donde conquistó la European Masters y la ESLM, se incorpora al equipo para alternarse en la posición de apoyo con Jactroll. Un rol que ya desempeñase Steelback, que regresa a la academia. Como también vuelve a Vitality.Bee el jungla Skeanz, y en su lugar asciende al primer equipo el francés Nji. Por lo que el papel de Mowgli en el quinteto seguirá brillando por su ausencia hasta que en noviembre finalice su contrato.

  • Top: Lucas ‘Cabochard’ Simon-Meslet
  • Jungla: Cantoursna ‘Nji’ An
  • Medio: Aljoša ‘Milica’ Kovandžić
  • Tirador: Markos ‘Comp’ Stamkopoulos
  • Apoyo: Jakub ‘Jactroll’ Skurzyński
  • Apoyo: Labros ‘labrov’ Papoutsakis
Compartir
Artículo anteriorValorant: La guía, creación y diseño de todas sus armas
Artículo siguienteLa gran feria del videojuego no será cancelada, ignorando al COVID-19

No hay comentarios

Dejar una respuesta