Compartir
League of Legends fallo

En estas últimas semanas, los servidores de Riot Games se encuentran más saturados que nunca. Debido a la cuarentena decretada por el virus Covid-19, League of Legends está registrando un gran número de jugadores y sus servidores no parecen soportalos. Hemos vivido muchos poblemas con el lag o a la hora de entrar al cliente, pero el nuevo fallo no deja jugar en ninguna de las colas.

Que no estén disponibles las colas clasificatorias es algo a lo que ya nos tienen un poco acostumbrados en League of Legends, pero entrar al cliente y ver que no está disponible ningún modo de juego ha sorprendido a todos sus seguidores. Riot Games asegura que se encuentran trabajando todos los fallos ocasionados por el gran número de personas que se encuentran jugando al mismo tiempo, pero parece que no lo están teniendo fácil.

League of Legends Riot Games

Este problema también afecta a los jugadores de Teamfight Tactics ya que ambos juegos se encuentran en el mismo cliente. Algunos de estos jugadores huían a las plataformas móviles para pasar el rato en pero en la noche del 7 de abril, TFT móvil también se encontraba caído. Muchos seguidores piden que existe un cliente independiente para este juego como el ya creado para Legends of Runeterra.

A parte de este nuevo problema, en el cliente de League of Legends sigue sin estar disponible el Historial de partidas. Los problemas se le acumulan a Riot Games y la nueva entrega de la Copa Clash que tendrá lugar el fin de semana del 11 y 12 de abril, pende de un hilo. Si antes del confinamiento, la región de Europa ya sufría problemas para entrar al cliente o en las colas si nos encontrábamos dentro, no parece muy fiable que el próximo fin de semana los jugadores puedan disfrutar del torneo que en esta ocasión cambia de región para dedicarse a Freljord.

Compartir
Artículo anteriorLos drops de Valorant en Twitch, la opción para conseguirlo en móvil
Artículo siguienteLa apuesta de subs en Twitch entre Ibai y Grefg en Valorant

No hay comentarios

Dejar una respuesta