Compartir

MAD Lions le ha mandado un claro mensaje a Riot Games con su triunfo en la European Masters y es que no hay equipo en Europa por debajo de la LCS que esté al nivel de los leones, razón de más para pensar que por juego, crecimiento de marca y evolución, el equipo español pide a gritos un puesto en la nueva liga de franquicias.

Son muchos los clubes que sueñan con estar entre los equipos elegidos de cara a las nuevas franquicias de la LCS en Europa, pero si llegas con dos títulos bajo el brazo y siendo el rival a batir en Europa más allá de la League of Legends Championship Series Europe, tus cartas toman si cabe más fuerza.

Así lo ha dejado claro el club en más de una ocasión al apostar por el proyecto en la LCS EU y lo ha vuelto a repetir Araneae tras la victoria en la European Masters: «Queremos darle vacaciones a los chicos, luego tenemos la Iberian Cup y luego esperaremos una carta o una llamada de Riot para la LCS«.

Y lo merecen. Entre tantos rumores en las últimas horas en las que aparentemente los proyectos de Splyce y la unión de H2K con el PSG se han caído de la carrera por llegar a la LCS, uno de los equipos españoles que más ha evolucionado en los últimos meses se pone en primera línea de batalla para presentar sus credenciales.

El sueño de MAD Lions es el de otros tantos equipos españoles, algunos con presencia actualmente en la LCS como G2 Esports y Vodafone Giants, el primero por historia, con muchas opciones de entrar como uno de los equipos entre los elegidos, pero hay más opciones patrias.

Origen ya ha dejado claro que el sueño del equipo es optar a una plaza con la baza de tener una de las aficiones más fieles en la historia de los eSports a nivel internacional, mientras que el caso de MAD Lions enfrenta la corta vida del club frente a los resultados, inapelables tanto en España como en Europa desde su creación.

Parece claro que la carrera por llegar a la LCS es larga y después de varias reuniones en los últimos meses, Riot Games empieza a dejar las primeras pistas de cara a 2019, por lo que el sueño de los españoles y en concreto de MAD Lions, toma enteros después de actuaciones como estas ante NiP.

El reino de MAD Lions, campeón absoluto de la European Masters

 

Compartir
Artículo anteriorEl reino de MAD Lions, campeón absoluto de la European Masters
Artículo siguientemousesports gana la ESL One New York 2018
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta