Compartir
Gordon Hayward LoL tóxicos

A poco que uno conozca la figura de Gordon Hayward, más allá de lo puramente deportivo, conoce sobradamente su pasión desde hace años por el League of Legends. Al alero de los Celtics de Boston se le ha visto en numerosas ocasiones jugando en redes sociales, comentando las finales de LCS NA o formando parte de un spot de Riot Games. Aunque ahora ha llevado su pasión a comenzar a stremear en Twitch, donde recientemente dejó unas interesantes declaraciones que nos llaman a la reflexión.

Para uno de los nombres propios de la NBA, y que vive activamente dos de sus pasiones como lo son el baloncesto como el LoL, no comprende el nivel de toxicidad que existe dentro de la Grieta del Invocador, y al igual que nosotros, se muestra hastiado de los flamers de tu propio equipo que constantemente señalan los errores en lugar de remar todos en una misma dirección: «Los jugadores de LoL son 100.000 veces más tóxicos que los de NBA«.

Aunque suene contundente, la realidad es que cada día de nuestras vidas en la Grieta del Invocador nos hemos tenido que topar con gente así, sin comprender que cualquiera puede tener un día malo, y sin escuchar posibles disculpas ante un grave error de posicionamiento, mecánicas o de shotcaller.

«No puedo imaginarme estar en un equipo de NBA en el que fueran tan tóxicos como en el LoL. En plan que si fallas un triple o algo así te venga el resto del equipo a flamearte y decirte -el mejor tirador de triples de Norteamérica- o algo así.«, continuaba Hayward en mitad de su stream.

De modo que no esperes a que una estrella de la NBA te lo diga, y aunque a veces es difícil controlar los nervios en League of Legends, lo mejor es dejarlo reposar, porque a buen seguro la probabilidad de victoria aumente al no tiltear a tu propio compañero.

Debido al parón de la NBA, Gordon Hayward se encuentra retransmitiendo a diario desde casi el inicio del confinamiento. No hay más que echar un vistazo a su canal de Twtich para descubrir que verdaderamente le está sacando provecho, ahora que aspira de nuevo a subir a Platino.

Compartir
Artículo anteriorLos cambios que no sabías de Teamfight Tactics Galaxias
Artículo siguienteLos rebeldes protagonizan la mejor composición de TFT

No hay comentarios

Dejar una respuesta