Compartir

Que un equipo cambie radicalmente su marca no es algo habitual sin un buen motivo detrás de ello, pero parece que Fnatic se encuentra preparando algo importante en lo que a representa, con un enigmático mensaje que perdura desde este lunes 20 de enero.

A las puertas de una nueva temporada de LEC que comenzará este viernes 24, para la cual han preparado una gran viewing party en París, el siete veces campeón de Europa parece que oculta algo, algo naranja, que podría tener mucho que ver con un posible rebranding del equipo y de su marca, ya que lo único que dejan ver por cualquier red social es una gran imagen naranja.

En un claro ejercicio de manejar a su antojo a la comunidad y que se hable de ellos, incluso en su web oficial comentan que en estos instantes se encuentran afk, lo que se suma a que algo gordo están preparando para las próximas horas o días.

¿Un nuevo logo en Fnatic?

Es cierto que no es algo habitual, pero ya esta pretemporada hemos conocido como otros equipos de enorme recorrido en los deportes electrónicos sí han transitado hacia una nueva marca, como son los casos de Evil Geniuses o el mismísimo SKT.

El enigmático mensaje, que también perdura en Twitch en un largo y «naranja» directo en el que nada sucede, podría estar dándonos una pista hacia un futuro más naranja en el equipo. Como lo pueda ser también de cara a las nuevas camisetas, dejando en un segundo lugar al negro que tanto a predominado a excepción de alguna indumentaria especial. Jugando de paso con el lema de la afamada serie Orange is the New Black.

Teniendo en cuenta que todo esto podría ser un simple troleo de Fnatic, jugando con un movimiento más conservador para la marca, habrá que estar atentos a qué es lo que se cuece dentro de la organización.

Compartir
Artículo anteriorOliver y Benji irrumpen en consolas con Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Artículo siguienteSh4rin golpea de nuevo, el hijo pródigo regresa a la LVP

No hay comentarios

Dejar una respuesta