Compartir

G2 Heretics está llamado a ser de nuevo uno de los equipos aspirantes a la corona en la Superliga Orange de League of Legends, y lo es en parte tras mantener a un gran bloque en el que Leon ‘Lamabear‘ Krüger continúa en modo estelar.

El pasado lunes comenzó la jornada 7 de competición tras el descanso post-Gamergy, y lo hacía con la sorpresa de la victoria de Team Queso sobre MAD Lions, lo que apretaba más aún la clasficiación en la parte alta de la tabla en la que ningún equipo parece ‘escaparse del pelotón’. Origen BCN, Vodafone Giants y Movistar Riders conseguían sus respectivas derrotas para mantenerse arriba, y G2 Heretics haría lo propio.

Una partida en la que el conjunto hereje pasó por encima de eMonkeyz, especialmente con una nueva exhibición del jungla alemán. Tirando de su clásico Jarvan, los monos fueron incapaces de parar a un desatado Lamabear que aparecía en cada línea y en cada teamfight posterior para regalar a su equipo una enorme ventaja que no haría más que incrementarse con el paso de los minutos. Un enfrentamiento contra eMonkeyz que concluyó para su palmarés con un nada desdeñable 20 de KDA (3/1/17). Por UBEAT.

No hay comentarios

Dejar una respuesta