Compartir
logo League of Legends

Tras algo más de una semana de cuarentena la que llevamos vivida en España, la preocupante situación a causa del coronavirus provoca que, cumplidas las exigencias de cuidados a familiares o teletrabajo, dediquemos un mayor número de horas al ocio. Un confinamiento que ha provocado que un enorme número de invocadores no solo jueguen más, si no que vuelvan a League of Legends, incluso en casos de hasta 3 o 4 años sin hacerlo.

La Grieta del Invocador tiene un encanto que atrapa a un gran número de usuarios que se acercan a ella. Para muchos, es un lugar odiado, terreno de un enorme número de terribles experiencias, pero ni por ello somos capaces de abandonarla en esta extraña y eterna relación de amor / odio.

Pero muchos sí que decidieron marcharse. Ya sea por hastío o necesidad, menos horas debido al trabajo, a prepararse unas oposiciones… y es que League of Legends es un título que requiere tiempo, al contrario que otros al que le podemos echar 5 minutos en el baño como es el caso de plataformas móviles. Antaños invocadores que están de regreso a causa de esta cuarentena que sufrimos todos, debido a la pausa casi generalizada en el mundo.

Vale, es cierto que el hecho de que toda esa gente esté jugando al mismo tiempo a veces es frustrante cuando se incrementa el ping de medio equipo, lo cual bloquea la experiencia de juego. Pero igual de cierto es que echabas de menos echarte un LoL con tu amigo, al que era imposible convencer durante todo este tiempo.

También se convierte en una fantástica herramienta para relacionarse, pues cuando antes decidías echarte algunas SoloQ, el ver a tantos de tus amigos conectados te atrapa en querer invitarlos a todos, y aunque se pierda, lo haréis juntos y a buen seguro echándoos unas risas mientras le enseñas a ese amigo tuyo cómo funcionan ahora las runas reforjadas o la pasiva de los dragones. Algo que se antoja casi imprescindible, al no poder echarte tu ranked y luego tomarte unas tapitas con ellos en un bar.

Como otros tantos juegos, con un especial repunte del Pinturillo, y con un gran número de personas descubriendo Hangouts o Discord, la pasión de League of Legends es una de las que destaca sobre manera durante esta cuarentena, ayudando a que sea más llevadera para un gran número de invocadores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta