Compartir

Los cuartos de final de los Worlds 2019 no podían empezar con un duelo más bonito entre dos de los aspirantes al título como lo es el Griffin contra Invictus Gaming. Sin embargo y continuando con la enorme tendencia de mejora el conjunto chino se encontraba pasando por encima en la serie hasta que en el tercer mapa salió a brillar el mejor Viper, desatascando y casi sentenciando el 2-1 con una preciosa PENTAKILL.

Tras poner un cómodo 1-0 y remontar el segundo mapa ante un Griffin poco contundente tras el early game, muchos daban por sentado el 3-0 de Invictus y su pase a semifinales. Pero ahora y a la espera de que se dispute el cuarto y posible quinto mapa, lo cierto es que Griffin ha conseguido imponer su dominio para pasar por encima del vigente campeón del mundo. Poniendo la guinda en la PENTAKILL de la Xayah de Viper, en una teamfight con una enorme tensión que solo el tirador pudo dominar.

Todo comenzó con una cazada sobre TheShy que se atreve demasiado a un arbusto sin visión y donde se olía la baiteada, aún con ello y antes de caer fulminado lograba hacer muchísimo daño con su Vladimir. En el proceso entró Rookie con Quiyana, que no está acertado ni a la hora de entrar ni tirar la ultimate pero fuerza a que Viper gaste su ultimate para salvar su vida, muriendo el midlaner también casi en el acto. En ese proceso JackeyLove pegaba de gratis con Kai’Sa, dejando muy tocados a varios miembros de Griffin y matando tanto a Sword como Lehends. Casi se lleva al tirador rival, pero es Viper quien sumaba la triple y ante la peligrosa entrada de Tarzan, el cronómetro alargó aún más su vida para al finalizar rematar tanto al jungla como support rival y llevarse los cinco asesinatos.

Por supuesto todo con la inestimable ayuda de miembros como Tarzan, reventando con Elise con la que sigue demostrando que es un auténtico monstruo. Por fin le salían las cosas bien a un Griffin muy inspirado, y que tras esta PENTAKILL de Viper se permitía soñar con la remontada.

 

Compartir
Artículo anteriorPokémon Go!: Ventajas y posibles sorpresas de la Entrada a un Descubrimiento Colosal
Artículo siguienteEl gafe de G2 Esports con las scrims para las semis de Worlds

No hay comentarios

Dejar una respuesta