Compartir

La victoria por 3-0 ante unos Giants Gaming a medio gas, parece que escondía bondades de los Unicornios además de deficiencias en los gigantes tras los problemas internos reconocidos por su entrenador Lozark. Fnatic ha sido la segunda víctima de los regionales para un muy superior Unicorns of Love. UOL ha barrido por otro duro 3-0 con partidas muy rápidas.

Fnatic que llegó a las semifinales del regional europeo con un gran cambio en su Staff tras la llegada de NicoThePico como nuevo entrenador, se vió totalmente desenchufado de las partidas desde el mismo momento de ‘picks’ y ‘bans’, con momentos discutibles como pasar por alto en la tercera partida a campeones que están ejerciendo una gran dominancia en sus líneas como Vladimir, Shen o Gnar.

Este pletórico Unicorns se medirá a Splyce en la final del regional europeo mañana a las cinco de la tarde por una plaza en el mundial. A buen seguro YamatoCannon ha tomado nota del momento de forma que trae su contrincante y sus pupilos nos brindarán un espectáculo a la altura.

Bonus: La particular lista de víctimas que cosecha Unicorns of Love en el regional. Es el pecho del manager del club.

Unicorns jeje
Si, no es broma.

No hay comentarios

Dejar una respuesta