Es Noticia
El meme de NA, Unicorns of Love se come a Clutch Gaming

El meme de NA, Unicorns of Love se come a Clutch Gaming

DMQ

Aquella frase de Huni hace unos días en las que preveía sorprender a propios y a extraños con su actuación en Worlds 2019 dándose ya por clasificado en el grupo de la muerte se vuelve en su contra a primeras de cambio, una derrota inesperada de Clutch Gaming su debut ante Unicorns of Love.

El regreso poético de los unicornios rosas al estudio de LEC en Berlín hila a la perfección con la historia del equipo tras conseguir plaza para el Mundial LoL desde la LCL con un primer golpe encima de la mesa ante el eterno meme de Norteamérica, hoy Clutch Gaming, habitualmente cualquier equipo de la región.

Con un arranque del play-in con diseños renovados de draft y estilos, Unicorns of Love rompió la partida tras tirar de Heimerdinger bot pero sobre todo de la Tristana medio de Nomanz, sobresaliente en el early ante el inservible Renekton de Damonte.

Clutch Gaming arrancó la partida como habitualmente lo hace en la LCS, dejándole gran parte de los recursos a Huni para explotar la Akali en top, pero todo le salió al revés. Con mucho apoyo en su línea, UOL supo jugar el mapa en equipo para apoyarse constantemente contrarrestando todas las jugadas en el early y ahí comenzó la proyección de Nomanz.

Sobrado en la calle central, los unicornios lo cambiaron todo con 2-3K por delante en el dragón infernal, donde un bait de Ahahacik atrajo a Xayah (y una ultimate muy apresurada), lo que aprovecharon Nomanz e Innaxe para romper la partida con un bufo de dragón y Nashor continuado que lo cambió todo.

A pesar de algún flanqueo bueno de Huni, UOL lo tenía todo a favor con Clutch Gaming encerrado en su base. 10 minutos de paciencia y push con los cincos jugadores en la misma línea y la primera caída de NA en estos Worlds 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando