Compartir

Si hay un equipo que ya asombró a muchos en la recta final del pasado split de verano, al margen del dominio aplastante de G2 o la gran actuación de Splyce y H2K, estos fueron Unicorns of Love. Una racha de éxitos que sumados a un gran juego y su llamativo carácter, le hicieron sembrar una gran fanbase alrededor de todo el mundo.

A pesar de los cambios como la llegada de Samux y Xerxe, con poca y ninguna experiencia en la máxima competición continental, el éxito de los unicornios continúa, pues de momento son líderes indiscutibles del Grupo B tras la segunda semana de campeonato. Y sí, aun es muy pronto para hablar de favoritismos, y precisamente por ello su carismático entrenador Fabian ‘Sheepy’ Mallant ha querido salir a la palestra a calmar algunos ánimos.

«Lo que hemos logrado hasta ahora no es más que un pequeño paso en un largo camino por recorrer. Tenemos que ser cautelosos, pues la confianza puede hacernos actuar de manera descuidada. Tenemos que mirar hacía adelante, manteniendo la concentración y motivados a sabiendas de que nuestra práctica de trabajo funciona» comentaba el técnico tras la pasada victoria ante H2K.

Por su parte, el mid laner alemán que en mayo cumplirá un año en la organización de Unicorns of Love, Fabian ‘Exileh’ Schubert, también quiso hablar sobre los magníficos resultados cosechados hasta ahora de los vigentes campeones del IEM Oakland en el presente split de primavera: «Nuestro mayor reto era H2K ya que no habíamos practicado contra ellos, de modo que no sabíamos lo buenos que eran. Creo que ahora mismo somos de los mejores equipos de Europa, pero solo nos mantendremos así si conseguimos afianzar nuestro juego y mejorarlo«.

Compartir
Artículo anteriorThe Necromancer se lleva el 2º clasificatorio del Mobile Challenge
Artículo siguienteLa FIFA Ultimate Team Championship Series directa a la tv

No hay comentarios

Dejar una respuesta