Compartir

El secreto a voces es ya una realidad, y es que para la tristeza de muchos toca despedirnos de manera oficial de uno de los equipos más carismáticos y queridos de la escena europea tras confirmar Unicorns of Love que su futuro a corto plazo se encuentra lejos de la LCS EU.

Ya no formaremos parte de la LCS EU“, anunciaba Sheepy, técnico del club, “lo que supone obviamente un gigantesco cambio respecto a las razones por las que Unicorns of Love fue creado“.

A corazón abierto y con una enorme sinceridad, Sheepy habla de esos principios del club, cuya idea se basaba en dos coceptos: el gaming y la comunidad. “Desde nuestra entrada en LCS EU, recibimos muchas ofertas de organizaciones gigantescas pero no queríamos estar tan orientados a los negocios, no queríamos ser corporativos. Queríamos centrarnos en lo que nos trajo aquí que era jugar a League of Legends y disfrutar de ello“.

“A los nuevos equipos les pido que no se olviden que el League of Legends es su comunidad”

Ese fue un camino que llevó a la organización hasta a dos finales de LCS EU, conquistando en el camino la IEM de Oakland. Siempre apostando por el talento joven, siempre sorprendiendo con diferentes rosters a excepción de unos eternos Vizicsacsi y Hylissang que fueron creciendo de la mano de la escena hasta convertirse en dos de los mejores jugadores de la región.

Pero no les importaba lo económico y aquí es donde Sheepy admite que no hicieron el mejor de los trabajos de cara a su imagen de marca pues el focus, insiste, era el gaming y su comunidad, unos fans que se habían ganado a pulso con un fantástico trabajo destinado a ellos. Pero viendo como ha acabado yendo todo en los últimos años, con la apuesta de nombres de primer nivel por la escena competitiva, ha terminado significando la salida de Unicorns of Love de la LCS EU.

El equipo seguirá fiel a esos principios, y regresarán a la escena alemana, una Premier Tour en la que ya competía Unicorns of Love Academy. Un lugar donde cuentan con buenos patrocinadores con los que admiten sentirse más cómodos

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta