Es Noticia
Unicorns of Love asalta el liderato destrozando a H2K

Unicorns of Love asalta el liderato destrozando a H2K

DMQ

Unicorns of Love sigue rompiendo todos los pronósticos esta temporada con su victoria a H2K en la lucha por el liderato del Grupo B en la LCS europea, reafirmando el gran trabajo realizado hasta ahora con un stomp y una remontada dignas de ser uno de los mejores equipos del viejo continente actualmente.

Con un soberbio Samux en las dos partidas, los de Sheepy se mostraron muy superiores en el primer mapa para posteriormente reponerse y remontar con dos ACES en tres minutos gracias al liderazgo de Vizicsacsi.

El top húngaro destrozó a Odoamne en un Renekton vs Camille que terminó en split push. H2K no controlaba los movimientos de los unicornios y a base de rotaciones y de buenas peleas grupales, Exileh dominaba a manos de Leblanc con una nueva y sorprendente build que ya Faker había usado.

A pesar de algún fallo de iniciación (un periplo mágico que acabó en un mal call), el buen trabajo en las oleadas permitían a UOL caer al completo en una teamfight y, aun así, seguir 10k por delante y sin apenas sufrir daños, para posteriormente cerrar con facilidad este primer choque.

H2K tiró su ventaja por la borda en el segundo mapa

El segundo mapa comenzó con un golpe de autoridad por parte de H2K, que parecían enrabietados. Odoamne pudo asegurarse una buena fase de líneas gracias a la agresividad inicial de Jankos. La Orianna de Febiven comenzó muy por delante de Exileh, dominando en farmeo e incluso asesinándolo en el 1 contra 1.

H2K había logrado varias de las condiciones de victoria necesarias para poder llevarse esta partida, y todo apuntaba a que el vencedor se decidiría en una tercera. Sin embargo, 2 dragones de tierra, un Barón Nashor y 7k de oro de desventaja no amedrentaron a Unicorns of Love, y todavía conservaban algunas posibilidades para remontar. Odoamne mantuvo, a priori, el dominio de H2K en las teamfights gracias a sus buenos equilibradores.

La situación se tornó llegados a los minutos tardíos de partida. UOL se recompuso y comenzó a ejecutar mucho mejor las peleas grupales. Odoamne parecía no contar con el apoyo de sus compañeros y su daño no era suficiente. Un gran Samux con Ezreal, junto a un primordial Vizicsacsi con Nautilus, dieron la vuelta a la partida en dos Ace consecutivos para los unicornios. Febiven estuvo muy ausente en los momentos clave, desperdiciando unas Ondas de Choque que resultaron más bien anecdóticas. Por tanto, y contra todo pronóstico, Unicorns of Love aseguraban el 2-0 y ratifican su liderato del grupo B tras este intenso duelo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando