Compartir

Tras una fantástica temporada donde se quedaron a las puertas de los Worlds, los unicornios de Khagneur serán los que asistan al IEM de Oakland ocupando la plaza europea. Originalmente el equipo invitado fue Splyce, pero precisamente en los Worlds ha dejado mermado al equipo con diversas molestias y proyectos de cambios por los que decidieron declinar dicha invitación.

Se unen así a Flash Wolves, invitado por su liderato en la LMS, y también a INTZ y The Chiefs tras lograr quedar finalistas en el clasificatorio y ocupar las plazas Wildcard. Estos cuatro equipos se enfrentarán a cuatro rivales más aun sin determinar, a la espera de la confirmación de las invitaciones a Immortals y Royal Never Give Up, de seleccionar a un sustituto para TSM tras declinar estos también su invitación por la baja de Doublelift y de la celebración de la KeSPA Cup cuyo ganador ocupará la plaza destinada al equipo de LCK.

El Oracle Arena de la ciudad californiana de Oakland con capacidad para 20.000 asistentes será el recinto que reciba la penúltima IEM de la temporada los próximos 19 y 20 de noviembre. La próxima cita será del 16 al 18 de diciembre en la ciudad sur-coreana de Gyeonggi.

No hay comentarios

Dejar una respuesta