Compartir

El rosa vuelve a su estado natural en el League of Legends de la mano de Unicorns of Love con su entrada en la LCL, un paso al frente de la organización para colocarse en el primer plano internacional tras quedarse fuera de los equipos elegidos para estar en LEC.

Los rumores que desde hace unos días colocaban a los unicornios rosas en la LoL Continental League finalmente se confirman con la compra de la plaza de Team Just y una plantilla más que ambiciosa en la que están tres de los hasta ahora jugadores con los que Vega Squadron ha ganado el título en el split de primavera.

Unicorns of Love aprovecha a la perfección la finalización de contrato de los tres jugadores rusos (Boss, AHaHaCIK y Nomanz) y los une al que fuera su entrenador Dmitrii ‘Invi’ Protasov para complementar un quinteto en el que están Innaxe y Edward.

Con tres jugadores recién proclamados campeones y el regreso de Edward a la región tras su etapa fallida en Rogue, Unicorns of Love se mete de lleno en la pelea por el título con al intención de conseguir directamente un puesto en los Worlds 2019.

Los unicornios eran sin duda uno de los equipos con mayor fan base de toda Europa y de los más carismáticos del mundo, pero finalmente su proyecto no llegó a buen puerto y se quedó fuera de los elegidos en LEC.

Compartir
Artículo anteriorLa curiosa Tier List internacional de Perkz
Artículo siguienteEncuentra a Jonesy escondido tras una valla en ‘Entrega en el Centro de Jordan’
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta