Compartir

El cruce de enfrentamientos entre los dos grupos de la LCS europea volvió a poner de manifiesto el dominio de Unicorns of Love, que se mantiene invicto en cuanto a series después de destrozar a Giants Gaming en las dos partidas que abrieron la cuarta semana del split de primavera.

Exileh fue determinante tanto con Cassiopeia como con Corki y su 23/4/7 en el global define no solo el estompeo de los unicornios, también el sino de una partida centrada en batallas constantes.

El inicio de la serie define a UOL. Primer pick en el lado rojo para Ivern, poder para Xerxe (las dos partidas con el Árbol Arborescente) y dos nuevas victorias en el que el jungla fue determinante, en este caso en el early, con mucha movilidad y gankeos fundamentales, característica poco habitual de un campeón que funciona mejor en el late.

El 1/0/7 de Ivern en solo diez minutos tuvo como consecuencia un sneaky Nashor al 21 entre Ivern, Margarita y Cassiopeia, fin de la partida. Las buenas batallas de los de Sheepy y sobre todo la fedeada de Xerxe y Exileh definieron el primer enfrentamiento.

Poco cambió una segunda partida que tampoco llegó a la media hora. El inicio estuvo algo más igualado y el conjunto español rotaba bien en el mapa, pero no fue más que una ilusión.

Hylissang se desató de nuevo con Tahm Kench y en muchas ocasiones diveaba con Ivern (dos supports full canallas) destrozando a los gigantes. Las buenas ayudas de Samux con Jhin y un Exileh desatado con Corki ante Zilean permitieron que la fiesta se repitiera con el mismo resultado.

Nashor para Unicorns of Love al que Giants no puede ni acercarse, pusheo sencillo con Margarita tanqueando y muy buena comunicación en las peleas grupales para cerrar con una triple de Exileh y mantenerse invicto en cuanto a series en este inicio de cuarta semana de competición.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta