Compartir

El fin de semana de League of Legends completa una fantasía para muchos amantes del competitivo en Europa y de los unicornios en general, la clasificación de Unicorns of Love al Play-In de los Worlds 2019 después de una remontada en la final de la LCL a Squadron Vega.

El cupo de equipos que estarán en la mejor competición del mundo de LoL se queda a punto de cerrarse con la clasificación de tres más en las últimas horas, Unicorns of Love, MEGA y Lowkey Esports, dejando solo pendiente la plaza japonesa de la LJL que se disputarán DetonatioN FM y V3 Esports.

Unicorns of Love se apropió de casi todo el roster de Vega Squadron en su entrada en la LJL y a pesar de ello, el hoy rival en la gran final ha sabido rehacerse e incluso quedarse a un paso de la gloria, pero finalmente el equipo rosa se ha sabido levantar de la mano de BOSS, aHaHaCiK, Nomanz, Innaxe y Edward, que finalmente consigue el pase.

Merecimiento máximo el de Sheepy y los suyos después de todo lo que ha trabajado por los unicornios después de quedarse sin hueco con las franquicias de LEC, una lucha titánica con la que se hizo con la plaza en Rusia y, tras un esfuerzo titánico, con plaza para los Worlds 2019.

En el Sudeste asiático MEGA se ha apoderado del trono con una final perfecta ante AXIS Empire, un 3-0 inapelable. A pesar de no tener buenos resultados a nivel internacional, G4 y Lloyd vuelven a demostrar su superioridad en la región para intentarlo de nuevo ante los mejores, aunque no son ni mucho menos favoritos para estar en fase de grupos.

Por su parte el segundo equipo de Vietnam después de GIGABYTE Marines que estará en el Mundial europeo es Lowkey Esports, que después de tumbar 3-1 a Flash Esports consigue el segundo puesto de la VCS para estar en el Play-In.

Con 23 clasificados ya para los Worlds 2019, esta es la lista completa de todos los equipos a falta del clasificado japonés, aquí está la lista completa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta