Compartir

Tras los numerosos cambios en sus filas, y una pésima racha inicial, todos auguraban lo peor para este Unicorns of Love. Sin embargo tras pasar el tourmalet cayendo ante Vitality, Fnatic, G2 y Misfits, los unicornios a base de un juego tosco y rocoso, firman una sensacional racha sumando victorias consecutivas contra Giants, Splyce, ROCCAT y, ahora, H2k.

Un H2k que también llegaba una buena racha (3-1) tras los fichajes de Selfie y Shook que han cambiado por completo el equipo y que propiciaba un duelo en el barro diferente, entre dos equipos necesitados pero muy mejorados, y que se terminaron llevando los unicornios casi contra pronóstico.

El duelo comenzaba con un Kold que empezaba frío y se dejaba cazar fácil, pero a continuación propiciaba dos fantásticas cazadas que le daban ventaja a UoL. Los unicornios carburaban, y hasta unos WhiteKnight y Exileh muy discutidos parecía otros. Con todo a favor de Unicorns Sheriff volvía a ponerse la capa de héroe y cuando recibía el segundo push de Nashor se marcaba una Quadra para alargar el encuentro.

En un late protagonizado por la presión del Estandarte de Mando y que aportaba salsa al encuentro, los unicornios iban generando ventaja en una partida que se les llegó a complicar en teamfight pero conseguían cerrar para cortar la buena racha de su rival y alargar la propia, lo que les mete de lleno en la pelea por playoffs, algo impensable al comienzo de temporada.

Compartir
Artículo anteriorUn Giants dormido se deja sorprender por ROCCAT
Artículo siguienteEl presidente de Tencent ya es la persona más rica de China

No hay comentarios

Dejar una respuesta