Compartir
Uno para todos vuelve a League of Legends.

League of Legends volverá a contar con Uno para todos, uno de los eventos más aclamados por la comunidad en los últimos años. La confirmación oficial ha marcado el próximo parche 10.6, como fecha de aparición, siendo el 18 de marzo el día en el que se podrá disfrutar en todos los servidores.

Actualmente, con el parche 10.5 vigente, se puede disfrutar de este modo en el PBE, el entorno de beta pública. Ya hay muchos jugadores que se han dejado caer por él para probar un modo de juego muy esperado por todos.

El equipo de desarrollo de los modos de juego de League of Legends ha publicado también la lista de cambios en Uno para todos desde la última vez que apareció. Así, se incluyen esta vez a los campeones Sett, Yuumi, Qiyana, Neeko, Sylas, Senna y Aphelios.

Y es que en Uno para todos Riot nos permite jugar una partida de 5 contra 5 en la que todos utilizaremos al mismo campeón. Así, es muy común que haya 10 Yuumis o 10 Dianas en la misma Grieta, creando un auténtico caos que todos disfrutarán en una partido arcade muy entretenida.

Hacía dos años que Uno para todos no hacía acto de presencia en League of Legends. Pero ya ha regresado, tal y como el equipo desarrollador de los modos de juego del título han mostrado públicamente. El propio Geoff Marsi de Riot Games ha enseñado la pantalla de carga de una partida en la que el campeón elegido era Yuumi, dando pie a los memes de la comunidad sobre los roles del campeón en este modo.

Sin duda, todos los jugadores de LoL estarán deseando que llegue pronto la fecha señalada. Los eventos de Riot Games para su videojuego estrella son siempre un aliciente para que la comunidad continúa siendo fiel y, además, con mucha diversión por medio.

Compartir
Artículo anteriorEl Betis vence al Sevilla en El Gran Derbi de la eLaLiga Santander
Artículo siguienteRiot quiere acabar con las cuentas smurf en Clash de League of Legends
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

1 Comentario

Dejar una respuesta