Compartir

Hace unos días, la organización de eSports Unicorns of Love dijo que renovaría a todo su roster de League of Legends para la nueva temporada, pero ahora parece ser que realmente se realizará cierto cambio concreto.

Desde Twitter, el club avisa de esta actualización que extraña por los planes iniciales de no cambiar a nadie dentro de una sólida escuadra que consiguió el reciente triunfo en IEM Oakland, funcionando bastante bien en la temporada pasada.

El cambio se dará en el rol de jungla, con la salida de Min-su ‘Move’ Kang que ahora es agente libre. En la explicación del comunicado, revelado en un post de Facebook, se detalla que aunque lamentan la decisión, desde la organización consideran que otro jugador podría desempeñar mejor la función para el equipo.

Aún no se ha revelado el nombre del nuevo jungla de UoL, esperando a que Riot Games de su aprobación para el cambio, pero lo más seguro es que la información no se demorará demasiado. Con el nuevo cambio, el grupo pretende mejorar sus resultados para el próximo año, algo que podría ocurrir si su nuevo jungla funciona bien con el resto de la división.

Compartir
Artículo anteriorVarios equipos de LCS norteamericana firman un acuerdo para 2017
Artículo siguienteLa empresa china Suning Commerce se hace con Longzhu Gaming
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta