Es Noticia
UoL remonta ante Splyce y Misfits destroza a Fnatic en LCS EU

UoL remonta ante Splyce y Misfits destroza a Fnatic en LCS EU

DMQ

Splyce 1 Unicorns of Love 0

El primer día de la Semana 3 de la LCS europea nos iba a deparar dos fantásticos encuentros, comenzando por un Splyce necesitado de victorias que se enfrentaría al líder Unicorns of Love.

La serie comenzaba con épica desde la fase de picks and bans pues Xerxe hacía regresar a Warwick a la grieta tras su rework. Un Warwick que mostraba dudas sobre su funcionamiento pero con el que lograba tres buenos gankeos para que UoL se pusiera con una ligera ventaja al minuto 15 en una partida muy seria e igualada, en especial para dar un serio margen a la Katarina de Exileh.

Una partida que lograba remontar Splyce en una buena teamfight en la que el Rumble de Wunder se convertía en un quebradero de cabeza. Todo se ponía muy del lado de las serpientes y en el peor momento de UoL, Hylissang se robaba el nashor con Lulu protagonizando la jugada del partido, que además aprovechaba UoL para matar a su cuarto dragón. Los unicornios volvían al combate.

Gran partida de ida y vuelta que volvería a ponerse en el lado de las serpientes al querer asegurar el dragón anciano y que terminaba con un ACE sobre UoL y la balanza que se ponía de nuevo muy favorable a Splyce que no terminarían demasiado más en cerrar la partida tras 45 apasionantes minutos. Las serpientes daban la sorpresa y ponían el 1-0.

Unicorns of Love 1 - Splyce  1

Ivern volvía a manos de Xerxe tras ser baneado en la primera partida y el rumano se llevaba las dos primeras sangres en el minuto 2 de partida dándole la vuelta a una teamfight que pintaba muy mal para Exileh. Ivern se sumaría una kill más un par de minutos después y UoL que tiraba la primera torre para comenzar con una destacable ventaja para poner rumbo al empate.

Esta segunda partida tendría un guión muy diferente, con un Trashy protagonista con una decepcionante actuación con Lee Sin, algo que aprovechaban los unicornios para someter a su rival ante unos pausados Splyce que no eran capaces de reaccionar durante un buen número de minutos de la partida.

Las serpientes parecían muertas pero tras una buena teamfight resurgían de sus cenizas para comenzar a plantar cara llevándose varias buenas e importantes kills al minuto 25. Pero sería un simple espejismo, Unicorns of Love no iba a dejar tan fácil que le dieran la vuelta a una partida que necesitaban para empatar y volverían a reventar a Splyce haciendo un buen uso de su aun clara ventaja con una partida tremenda de Xerxe y Exileh.

Splyce  1 - Unicorns of Love  2

Xerxe hacía volver a Warwick a la Grieta tras una discreta partida en el 0-1 de Splyce. Una partida que comenzaba muy pausada y parada. Los junglas muy comedidos y el resto de campeones sin arriesgar demasiado en una partida donde se jugaban tres puntos muy importantes.

Tendría que llegar el minuto 15 para que los unicornios empezaran a tomar una ligera ventaja de nuevo con una buena jugada de Exileh y Xerxe, además de un Vizicsacsi letal, todo apoyando por un Samux que durante toda la serie mantuvo un farmeo realmente sensacional.

Ahora si el Warwick de Xerxe funcionaba mejor, y Unicorns con el paso de los minutos aumentaba de manera notable su ventaja que tras conseguir el segundo Nashor de la partida abría la base de Splyce.

A la llegada del minuto 30 otra buena teamfight con un Ryze inmortal terminaba con una rápida invasión a la base de las serpientes y el nexo que caía para cerrar la remontada de unos Unicornios que continúan invictos.

Fnatic 0 - Misfits 1

Era sin duda el partidazo de la jornada. Misfits como recién ascendido se encontraban en una posición privilegiada que Fnatic deseaba alcanzar. La partida comenzó con el respeto que se esperaba, hasta tal punto que se producía un extraño cambio de torretas dejando libres las primeras torres de inhibidor.

Fnatic conseguía hacerse con la ventaja en la partida en un par de buenas teamfights con un Caps que hacía regresar a Zed a la grieta, el nuevo meta haciendo efecto y de qué modo. Una ventaja que con el paso de los minutos se mantenía leve para Fnatic, con una setup de Misfits que adquiría más protagonismo con el paso de los minutos y podían encarrilar la remontada.

Misfits iba rascando en el marcador de oro, y se aventuraba en una jugada que se llevarían el Baron Nashor pero que Caps aprovechaba para tirar el primer inhibidor, prácticamente libre desde hacía demasiados minutos para ambos equipos. Misfits empataba pero iban a recibir una dura presión. Presión que recuperaban tirando el inhibidor de Fnatic tras una doble brutal de PowerOfEvil en un jugadón de locura al minuto 34 que tumbaba a los ex de Origen, Amazing y sOaz. Fnatic tiraba la partida y Amazing se encontraba muy perdido.

Misfits si sacó provecho de su ventaja para derribar por segunda vez al Baron Nashor y con su presión, ejecutar la ofensiva total para ponerse por delante en la serie.

Misfits 2 Fnatic 0

El early game tendría el mismo guión de la primera partida con una igualdad máxima. Ninguno quería arriesgar demasiado e intercambiaban primeras torres con ventaja para Misfits.

Baile de kills y de torres, todo bajo la mirada de un Amazing que continuaba perdido en la serie tras repetir con Elise. Misfits también castigaba a su compañero sOaz que era el que peor parado salía en las teamfights.

Fnatic conseguía parar hasta cuatro veces un intento de Nashor de Misfits, pero cada teamfight para pararla le salía cada vez peor con un PowerOfEvil realmente sensacional con un Corki reventando la partida. A la sexta fue la vencida y Misfits que se llevaba el Nashor tras ejecutar una magnifica baiteada con la que volvían a reventar a la pareja de veteranos de Fnatic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando