Es Noticia
UoL y Longzhu llegan a semifinales de IEM Oakland LoL

UoL y Longzhu llegan a semifinales de IEM Oakland LoL

DMQ

Oakland continúa siendo uno de los epicentros de los eSports de este fin de semana con la celebración del Intel Extreme Masters. Ayer sábado arrancaron los encuentros de sus dos torneos, tanto los de Counter-Strike: Global Offensive como League of Legends, donde europeos y coreanos encontraron el camino a la siguiente fase del IEM.

Unicorns of Love, ocupando la plaza destinada a Splyce en el torneo, debía enfrentarse al primero de los equipos Wild Card, los brasileños de INTZ eSports que dieron la sorpresa en el Campeonato del Mundo venciendo a EDG. El encuentro se decantó por un claro 2-0 a favor de los unicornios que volvieron a desplegar su habitual gran nivel en la Grieta. De este modo cerraron su pase a unas semifinales donde ya les espera Team SoloMid en el encuentro que tendrá lugar hoy domingo 20 de noviembre.

Por su parte el representante coreano en el torneo, Longzhu Gaming, tampoco pasó demasiados apuros para vencer a Chiefs eSports Club, el otro equipo Wild Card del torneo. Del mismo modo que los unicornios, los coreanos vencieron por 2-0 dando un serio repaso a su rival. Su próximo rival de cara a la gran final será el equipo de Taiwan, Flash Wolves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando