Es Noticia
Unicorns of Love no se lo deja fácil a Misfits, pero cae en el tercer mapa

Unicorns of Love no se lo deja fácil a Misfits, pero cae en el tercer mapa

DMQ

Reportar vídeo

Unicorns of Love 0 - Misfits 1

La sexta semana de la LCS europea comenzaría con uno de los partidazos de la temporada. Unicorns of Love, que sigue en estado de gracia tras el final del pasado split de verano, se enfrentaría al equipo revelación de Misfits, que está demostrando que a pesar de ser un recién ascendido han venido para quedarse.

Los unicornios partían a priori como favoritos, pero la ventaja inicial se la llevaría Misfits con la primera sangre sobre Vizicsacsi en un gran gankeo de KaKAO que se volvería a repetir un minuto más tarde, mientras que tanto Samux como Exileh también caían, lo que le daba a Misfits la primera torre y se complicaba mucho la partida para los unicornios.

UoL lograba hacer buenos intercambios y mantener la igualdad en torres, pero las teamfights eran todas del mismo color, lo que condenaba al Jayce de Exileh o al Varus de Samux y en general a todos los unicornios. Misfits lograba una buena teamfight tras derribar al Nashor, lo que dejaba casi abierta la base de los unicornios y abría la brecha a 10k de oro de difierencia.

Tras ello Misfits solo debía dedicarse a presionar y morder en los momentos oportunos, algo que saben hacer y controlan como nadie, ante unos unicornios que se veían muy superados por su rival. Con todo ello, los Unicornios conseguían alargar el encuentro, lo que sin duda les podía salir muy rentable. Misfits solo pecaba de no saber cerrar la partida, pero cansados de esperar se aventuraron a provocar una sensacional teamfight que se prolongaba a la base de UoL, acababa en ACE y con él, el fin del stomp y el 1-0 que subía al marcador.

Misfits 1 Unicorns of Love 1

La partida comenzaría destacando el regreso a la Grieta de Alistar a manos de IgNar. Una vez comenzado el segundo encuentro, la partida comenzaría algo más pausada que la primera, en esta ocasión el objetivo a bloquear era el Graves de Xerxe para darle mayor libertad al Rumble de Alphari y Misfits lo conseguía. Con ello Misfits lograba una ligera ventaja en el early game que transformaría con una gran rotación de los cinco miembros al bot para matar a Samux y Hylissang y tirar la primera torre, movimiento que castigaría UoL tirando la torre central.

Misfits tras ello volvía a coger las riendas de la partida, con un PowerOfEvil como gran estrella realizando unos encantos perfectos con Ahri que era un autentico quebradero de cabeza para UoL, y que le daba el control de las teamfights. A pesar de ello los unicornios conseguían mantener el control de los objetivos y la igualdad en torres que alargaban la partida.

La única teamfight favorable a UoL con un Vizi inmortal hacía que abrieran la base y tirasen el primer inhibidor al minuto 18, y sentaba las bases para darle la vuelta a la partida, pero no era del todo suficiente pues las siguientes peleas volvían a ser del control de Misfits con el daño del Rumble de Alphari completamente sensacional, apoyado por las jugadas como un PowerOfEvil que no fallaba ni un solo encanto y unos combos que abría el Alistar de IgNar perfectos. Espadas en todo lo alto en este magnifico duelo.

Una gran cazada de Unicorns of Love, la segunda que le salía bien en la partida, volvían a castigarla muy duramente con dos inhibidores de Misfits, y que volvía a abrir este partidazo para cualquiera de los dos contrincantes cuando Misfits tenía mucho conseguido.

Unicorns retrocedía, y atraía a todo el equipo de Misfits a donde quería sin que ninguno de los dos equipos se atreviera a abrir una nueva batalla. ¿El motivo? Las oleadas de los minions que tiraban en solitario las dos torres de nexo, dejándolo completamente abierto para que unos minutos después, Unicorns of Love pudiera darle la vuelta al control de la partida y meterse en la base rival para tirar el nexo y poner el empate en esta magnífica serie.

Unicorns of Love 1  - Misfits 2

El partido comienza con una serie de pausas, las primeras de toda la jornada, que retrasan ligeramente el desempate entre los chicos de Unicorns of Love y Misfits. Una vez los problemas con los ordenadores de los chicos de UoL están solucionados, la partida se reanuda y comienza la acción tanto en la botlane como en la toplane, donde ambos equipos luchas por llevarse la primera sangre. Mientras en la botlane, el equipo de UoL empieza a presionar con la ayuda de Xerxe, en la toplane encontramos a KaKao y Alphari puseando y rodeando al Maokai de Vici el cual termina muriendo a manos de Alphari.

Por su parte, los chicos de Unicorns of Love continúan zoneando a los chicos de Misfits que, aun a pesar de tener su primera torre intacta, acaban jugando pegados casi a la segunda intentando no caer a manos de la botlane enemiga y de Xerxe que consigue la kill de IgNar para Samux, el cual termina cayendo poco después a manos de Hans Sama.

La partida es un caos, ambos equipos están determinados a ganar y así lo demuestra Misfits que, pocos segundos de muerte de la Ashe enemiga en la botlane, aparece Kakao en la midlane y hace desaparecer a la Oriana de Exileh para que PowerOfEvil pueda seguir farmenado y pusheando la midlane con tranquilidad. Caen las primeras torres; en la toplane Misfits se lleva la torre de Unicorns mientras que estos tiran la primera torre de la botlane enemiga. Después de estos primeros minutos tan intensos, se suceden un par de minutos en los que ambos equipos procuran presionar la lineas y conseguir un par de torres.

Lo más sorprendente se da durante el minuto 10, cuando los chicos de Misfits luchan por hacerse con la torre de mid de Unicorns of Love, mientras en su propia botlane tanto Xerxe, Samux como Hylissang intentan meterse hasta en la cocina tirando la primera torre de inhibidor de la partida y, posteriormente el primer dragón, de agua en este caso. Un Misfits que, aun a pesar de llevar ventaja de kills (6-1), se empieza quedando por detrás en cuanto a objetivos que procura cambiar esto y conseguir la segunda torre de la calle central de Unicorns, los cuales demuestran su habilidad como equipo y se agrupan impidiendo la caída de su torre.

¿Querías objetivos? Pues aquí los tienes. O eso parece decir Misfits que durante los siguientes minutos consigue no solo una torre más si no el dragón infernal y, minutos después, se hacen con el Heraldo. Después de hacerse un par de kills a su favor (8-2), los chicos de Misfits deciden rotar a Nashor que pierden ante un Xerxe que se cuela y dice "Esto es mío". El equipo de Misfits comienza a retirarse y perder un par de torres.

Pocas son las kills a favor de los unicornios que comienzan a imponerse ante Misfits gracias a ese buffo de Baron. Lentamente comienzan a hacerse con un par de kills y, minutos después consiguen dos de los tres inhibidores de Misfits, los cuales no les van a dejar nada fácil este mapa y, tras iniciar el Nashor, se detienen para acabar con casi todo el equipo de Unicorns y vuelven a Nashor que, aun a pesar del intento de Xerxe por robarlo, asegura Kakao. El equipo rápidamente se vuelve a su base donde los super minions han conseguido una torre de inhibidor y amenazan con la segunda. Misfits consigue limpiar y cambiar las tornas. Ahora son ellos los que amenazan con tirar el nexo de Unicorns of Love y los que finalmente lo consiguen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando