Es Noticia
Unicorns of Love renueva a Vizicsacsi y Hylissang

Unicorns of Love renueva a Vizicsacsi y Hylissang

DMQ

Unicorns of Love contará con todos sus actuales integrantes de cara a la próxima temporada. Move, Exileh y Veritas ya habían renovado sus respectivos contratos con los unicornios, y el club acaba de anunciar las renovaciones de Tamás 'Vizicsacsi' Kiss y Zdravets 'Hylissang' Galabov, toda una apuesta y confianza en un equipo (al igual que la que ha realizado G2) que sorprendió muy gratamente a todos los espectadores de la LCS Europea con una mejoría constante en su juego que a punto estuvo de llevarles al Campeonato del Mundo.

Las cosas no empezaron demasiado bien en el pasado split de verano para Unicorns of Love que tras la tercera semana solo sumaban una victoria por cinco derrotas en contra. Sin embargo y contra pronóstico su juego y resultados comenzaron a mejorar notablemente llegando a enamorar a un buen número de fans con sus actuaciones lideradas por un gran Vizicsacsi que practicamente se hizo dueño y señor de la linea de top. Con la renovación tanto del top laner como del support UoL se asegura una gran plantilla con la que mejorar los ya notables resultados del pasado split. Mientras, a corto plazo continuarán con su puesta a punto en la IEM de Oakland que se encuentran disputando estos días y donde se enfrentarán a TSM en semifinales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando