Es Noticia
Upset firma la primera PENTAKILL de los Worlds 2022

Upset firma la primera PENTAKILL de los Worlds 2022

DMQ
pentakill upset fnatic worlds 2022
pentakill upset fnatic worlds 2022

Pese a los sustos de última hora de muchos equipos para el inicio de estos Worlds 2022 de League of Legends, las inconveniencias parecen haberse convertido muchas en soluciones, o así al menos ha sido para los conjuntos europeos, triunfadores en el primer día de play-in.

Tanto MAD Lions como Fnatic tenían una doble cita, y ambas las saldaron con victorias. Especialmente efectivo el del conjunto británico que venía tras el positivo de Upset que encendía muchas de las alarmas, y que finalmente pudo estar tras un negativo de última hora, no así su compañero Hylissang y que provocó la entrada de Rhuckz para este play-in.

Y poco le importó al bueno de Rubén Barbosa el no haber entrenado con sus compañeros, firmando un 0/0/8 y un 0/0/14 que a su vez elevó a Upset a un nivel estratosférico, estando ambos en el Top 3 de KDA tras la primera jornada.

Por su parte, 6/0/2 y 9/0/2 fue el KDA de un Upset totalmente loco, que sabía perfectamente cuál era el plan de partida en cada uno de los enfrentamientos. Y no solo destrozaron al conjunto australiano, si no que también humillaron a los de Norteamérica.

Eso sí, muy poco hemos tenido que esperar para ver la primera pentakill en estos Worlds 2022 de League of Legends. Quinto partido del play-in, primer día de campeonato, Chiefs Esports Club vs Fnatic. Y con todo a favor y aprovechando el final del bufo de Nashor, Upset se saca esta jugada de la manga con una preciosa ulti de Kalista, con la que iba volando, sin que tampoco faltase la magia del support portugués con un Nautilus dominador en todo momento del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando