Compartir

En pocos días dará comienzo de manera oficial el mercado de fichajes de League of Legends, una vez finalicen muchos de los contratos y sean nombrados agentes libres, pero algunos movimientos ya están comenzando a producirse. Es el caso del flamante tirador alemán Elias ‘Upset‘ Lipp, que abandonará la disciplina del Schalke 04.

El club lo ha anunciado de manera oficial, comunicando que el contrato de Upset no será renovado más allá de lo que ya estipula actualmente, concluyendo este próximo 18 de noviembre. Por lo que el joven ADC de 19 años pondrá rumbo a un nuevo equipo, posiblemente con un destino lejos de la LEC.

Upset llegó al Schalke 04 en la primavera de 2017, y en ese mismo split de verano consiguieron el ascenso a la LCS europea. Una vez en la élite, el equipo se reforzó al rededor de su tirador en lo que fue un gran año para el conjunto alemán, que terminó como subcampeón, rozó el billete para los Worlds 2018 y con Upset colándose en el mejor equipo de la temporada junto al principal tridente de un Fnatic muy dominador aquel año.

Ahora Upset dirá adiós al club que le ha visto crecer en las últimas seis temporadas, y ya se especula sobre su posible futuro, especialmente con sus mensajes en redes sociales donde habla del ‘buen tiempo’ que hace en Los Angeles. Claro está puede referirse a unas vacaciones, pero el troleo interno y las respuestas de jugadores como Nisqy hacen que salten algunas alarmas sobre su marcha de la LEC, más cuando equipos como Evil Geniuses están forjando a un equipo nuevo desde cero.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta