Compartir

Tras la enorme remontada que protagonizaron los chicos de Schalke 04 al conseguir el tercer puesto en el split de verano después de haber acabado séptimos en el de invierno, al conjunto de Upset, Ignar y compañía solo le quedaba ganar una eliminatoria en el gaunlet contra el vencedor del Origen contra Splyce previo para acceder a Worlds, aunque sus planes no acabaron de la mejor forma posible.

Schalke 04 consiguió llegar hasta las finales de Grecia, donde no pudieron alcanzar la final al ser eliminados por Fnatic, dicho puesto les daba derecho a soñar con Worlds disputando el regional de LEC.

Origen, Splyce y Schalke 04 disputarían el torneo para decidir el último clasificado al mundial, del cual Fnatic y G2 ya tenían plaza. Schalke 04 esperaba, tras su condición de tercero, ganador entre los de Origen y las víboras.

Splyce venció en un duro 3-2 a Origen y se enfrentó con los alemanes a los que vapulearon con un contundente 3-0 expulsándolos del sueño mundialista, ahora el ADC del equipo, Upset, ha dado las claves por las que el equipo no llegó a competir en dicha eliminatoria.

El problema habría estado que tras la reconstrucción del equipo una vez llegado el sistema de franquicias LEC, la plantilla habría sido algo limitada para conseguir el objetivo de Worlds.

«Creo que especialmente Abbedagge tuvo problemas para manejar tanta presión. Abbe no es peor que otros midlaners aunque soporta peor dicha presión.» Declaró el jugador en el episodio 98 del programa «Listen Loco»

También habló acerca de su sistema de juego, este podría haberse visto perjudicado debido a que llegaba a ser obvio por los pocos recursos con los que contaban, ya que solo mantenían un estilo de juego enfocado en botlane y midlane.

También fue autocrítico con su shotcallling y nivel de juego y supone que si hubiera sido más alto los resultados acabarían llegando. Schalke se enfrentará ahora a una nueva reestructuración del equipo, ya que solamente el midlaner Abbedagge tiene contrato en vigor con el conjunto alemán.

No hay comentarios

Dejar una respuesta