Compartir

Elias ‘Upset’ Lipp está aprovechando a la perfección el impás entre el split de primavera y el de verano en cuanto a League of Legends se refiere y después de una mala temporada en el Schalke 04, demuestra que su capacidad como adc está intacta consiguiendo llevar sus dos cuentas a los primeros puestos del Challenger europeo.

No han sido los mejores meses para el conjunto alemán ni para su tirador después de una temporada decepcionante, sobre todo teniendo en cuenta el nivel que se esperaba del equipo y las aspiraciones que tenían para este inicio de 2018, pero más allá del juego en equipo Upset está demostrando que está preparado para nuevos retos.

En la lista de campeones más usados sobresalen Ezreal, Tristana, Caitlyn, Xayah y Jhin, además de aparecer junto a jugadores reconocidos de la escena europea y española como Exileh, Humanoid, Kirei o Lamabear.

El octavo puesto para un equipo con las aspiraciones como el Schalke 04 se queda corto para una plantilla liderada por el adc y en esa idea se está gestando la nueva plantilla, que no contará con Pridestalker para el split veraniego y no parece que vaya a tener muchos mas cambios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta