Es Noticia
URF vuelve al cliente del LoL, la fecha exacta para esta semana

URF vuelve al cliente del LoL, la fecha exacta para esta semana

DMQ
URF
URF

El extra de velocidad en el League of Legends es uno de los mayores valores para cambiar las reglas de la grieta, y nada como URF para degustar el mismo menú de siempre pero con otra salsa, algo que vuelve al cliente en el parche 11.19 este 22 de septiembre.

El secreto del Ultra Rapid Fire es una de esas pócimas inigualables, una fórmula tan sencilla como efectiva que se ha mantenido a lo largo de los años como uno de los modos más deseados por toda la comunidad, la velocidad y el entretenimiento en su máxima expresión.

Con esa idea llega URF una vez más al cliente bajo una nueva perspectiva, la de recuperar el toque clásico en la fase de picks y bans, ahora de vuelta después de varias etapas en las que la aleatoriedad se apropiaba del modo de juego.

Con la idea de regular las partidas para no forzar estrategias irregulares entre ambos clubes, los desarrolladores del League of Legends apuestan por esta idea justo en el parche en el que llega Vex, el nuevo campeón presentado hace semanas como referente emo.

Como es habitual todas las actualizaciones aparecen antes en el PBE para probar detalles de cara al lanzamiento directo en el meta, algo en lo que también se ha estabilizado URF formando parte de ese Reino Público de Pruebas contante.

Es la primera vez que URF llega este año al LoL después de una breve etapa de ARURF, un pack definitivo para darle algo de vida al cliente justo en el momento más importante de la temporada competitiva, un viaje hacia los Worlds 2021 con MAD Lions como gran representante europeo.

Y es una obviedad, pero el recordatorio de que el meta cambia por completo en URF es una obviedad, una situación ideal para probar todo tipo de campeones en otras posiciones y con nuevas composiciones. Si nunca has probado tira de Morgana, Karthus, Kai'sa, Jax, Shen, Fiora o Zed, algunos personajes claves en este modo de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando