Compartir

Si eres un apasionado del modo Ultra Rapid Fire y no puedes parar de jugarlo, hay buenas noticias, pues Riot Games ha anunciado que URF permanecerá más tiempo dentro del cliente de League of Legends.

Este cambio ha sido recordado en las últimas notas correspondientes al parche 9.22 en lo que son los últimos cambios antes de la pretemporada con interesantes buffs a Sejuani o Kalista o algunos nerfs a Kai’Sa, Xayah, Blitzcrank o Pantheon. Algo que ya fuese anunciado en el parche 9.21.

Aunque tampoco lancemos campanas al vuelo, pues esta prórroga será de apenas un día, veintisiete horas para ser exactos. Ya que si de primeras estaba fechado para la madrugada del 9 de noviembre a la 01:00h., la nueva fecha anunciada y oficial hasta el momento es el 10 de noviembre a las 04:00h. (horario de España). Apenas horas antes del inicio de la gran final de los Worlds 2019, para que podamos apurar el modo de juego hasta casi última hora.

El mensaje de Riot durante el pasado 5 de noviembre fue el siguiente: “Por otro lado, ¡URF termina en 5 días! Sí, solo quedan 5 días (incluido hoy). Si os perdisteis el anuncio de las actualizaciones de mitad de la versión 9.21, que sepáis que vamos a dejar el modo de juego durante un día más. Aprovechad la catapulta hasta el 10 de noviembre de 2019 a las 04:00 (hora peninsular española)“.

Un día más que a buen seguro a muchos les sabrá a gloria, y es que la pasión que desata URF hace que sea poco menos que una exigencia a la hora de que sea incluido en los modos perennes del juego. Una variante más dinámica y corta que junto al ARAM descongestionan la tensión de las partidas, y que vienen genial antes de encarar una promo en las colas clasificatorias, o para ahogar las penas de un fracaso en la misma.

No hay comentarios

Dejar una respuesta