Compartir

Pocas dudas caben sobre el potencial de la pesadilla mecánica en la toplane, absoluto amo y señor, al menos hasta y durante el parche 9.3. Sin embargo en esta jornada de LEC, exceL ha sorprendido con el pick de Urgot jungla para Cadrel, cuyo resultado lejos de sorprender al rival, ha sido uno de los lastres en la posterior derrota frente a Rogue.

Esa sorpresa saltaba en la fase de picks y bans, cuando con Orianna y Urgot ya en su poder, exceL pickeaba a Yorick para Expect, desajustando parte de los planes de los pícaros. Por lo que finalmente Urgot iba a manos de Cadrel con libro de hechizos, algo que no le sirvió más adelante.

Un Caedrel muy activo en los primeros minutos, jugando bien con las distancias entre campamentos, necesario en campeones como Urgot. E incluso llevándose una valiosa kill en un cuestionable dive sobre Finn, pero kill al fin y al cabo. Un Urgot que parecía que podía tener potencial pusheando junto a Yorick y su Dama, pero en todas estas acciones, la lentitud de Urgot jungla era muchísimo tiempo perdido, el cual era un tesoro que iba a manos de Kikis, destrozando con un pick de confort como es Olaf, aprovechando para hacer suya la jungla y hacer mucho daño en todas las líneas.

Caedrel cada vez estaba más por detrás, y eso lo aprovecharon Kikis y Sencux para cazarle en sus propia jungla en un par de ocasiones. Todo hasta que apenas pudo pelear, y las teamfights caían a favor de un Rogue que se ponía cada vez más por delante. Un conjunto pícaro que no hizo ni mucho menos una partida limpia, pues sus numerosos errores podrían haberle dado alas a exceL de no ser porque ellos mismos cometían errores aún peores.

Finalmente Rogue sumaba su segunda victoria consecutiva frente a un exceL que decidió arriesgar con el pick de Urgot jungla, y que ni mucho menos tuvo la relevancia o el factor sorpresa deseado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta