Compartir

La actualización 9.6 de League of Legends puede devolver a uno de los campeones más temidos del juego al meta en la línea superior. Urgot, que en competitivo nunca se fue pero que en las clasificatorias Solo/Dúo había perdido presencia, ha recibido unos retoques en sus habilidades que le pueden propulsar a los más alto en la preferencia de selección.

Tanto su maná base como su regeneración de maná han sido aumentadas de forma considerable, solucionando uno de los problemas principales de los que adolecía el campeón. Purgar ha recibido una modificación notable. Ya no otorga ningún tipo de escudo, su coste de maná se reducirá por nivel y su enfriamiento también. Al llegar al máximo nivel de la habilidad, Purgar no costará nada y no tendrá enfriamiento, pudiéndose activar y desactivar a gusto del jugador.

El escudo que otorgaba Purgar pasará a Desdén, recibiendo además un escalado de daño de ataque. La única habilidad de movilidad de la que disponía Urgot le costará más maná, pero a su vez escalará más con su daño de ataque adicional y le proporcionará más escudo. El último cambio es para Miedo más allá de la muerte, cuyo alcance pasa de 1600 a 2500 y su daño base aumentará en 75 en cada nivel de la habilidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta