Compartir
Urgot Guardiana Estelar

Riot Games se mantiene fiel a la cita con las skins trolls en el April Fools con una pasada de frenada que ha enamorado a todos los jugadores, porque lo imposible se convierte en realidad con Urgot Guardiana Estelar, la gran sorpresa del pack en el que aparecen también Veigar y Tristana con nuevos trajes.

El fan service puesto al servicio de la eterna leyenda de una skin de Guardiana Estelar para Urgot, un rumor que una vez logró salir de la sede central de Riot Games y, aunque pareciera en su momento un deseo más que una filtración, se da la vuelta para ser oficialmente una skin del juego, ya en el PBE.

Esa es su historia. La realidad de la puesta en marcha de una skin de Urgot como guardiana estelar está en la comunidad, en una petición convertida en meme para salir del típico arquetipo de campeones en el que se habían estancado. Y sí, es un pijama. De hecho en la descripción del video Riot aclara cómo presenta la skin: “Para su disfrute, Urgot se pone sus pantuflas más hermosas y hace cosplay como un increíble guardián de pijamas”.

Con el vídeo oficial de habilidades y una imagen que de primeras cuesta creer dentro del entorno de las guardianas estelares, este Urgot llega junto a Veigar cosplay de Cuernofurioso y Tristana cosplay de Pingu, dos troleadas más que venderán miles de skins.

Lo más curioso es que en el splash art con la imagen principal vemos mil guiños a las otras guardianas estelares, algo habitual en Riot. En este caso llama la atención que a la derecha de Urgot veamos que es un fanático total del resto de componentes, con cuadro incluido de Ezreal y muñequitos del resto del grupo.

Urgot, Guardiana Estelar

Y si quieres ver con detalle cómo se ven todas las habilidades, aquí están todas en un vídeo ampliado de Jota LoL.

Compartir
Artículo anteriorEl fantástico truco del gadget de Rosa en Supervivencia
Artículo siguienteLas artilleras Jinx y Miss Fortune en la mejor composición de TFT
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta